Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola Miller2
Gracias por responder a este hilo. Lamentamos los inconvenientes que puedas estar teniendo con la línea, pero nuestra atención es solo para clientes de Movistar España. Te solicitamos que te comuniques con tu operador en tu país.
Un saludo.John.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola, Miller2
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Para poder brindarte una solución efectiva, te solicitamos que nos proporciones los siguientes datos por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre completo y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa (provincia, población, calle, número y código postal).
- Teléfono y persona de contacto (opcional, para agilizar la comunicación si es necesario).
Por tu seguridad, te pedimos que nos envíes esta información a través de un mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y selecciona la opción para enviar un mensaje privado. Una vez que recibamos tus datos, te informaremos a la mayor brevedad posible.
Adicionalmente, le informamos que, a raíz del fallo masivo en la red eléctrica de España ocurrido ayer, las antenas de telefonía se vieron afectadas. Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo, Omar S.