Foro

antonyrdf
Más integrado que la RDSI
28-08-2024

La app de Movistar no me va

Hola, 

He intentado gestionar mis líneas desde la app y la web, pero no me deja, me muestra la incidencia de la foto adjunta.

He intentado desde ios y Mac, desde los navegadores safari y Google.

Ya me dicen que puedo hacer.

Muchas gracias,

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola antonyrdf 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

Hola antonyrdf 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

Hola antonyrdf

No hemos recibido mas respuesta por tu parte, estamos a la espera de que nos indiques el estado de tu problema para encontrar una forma de poderte ayudar.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

Hola antonyrdf 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

En cuanto a la incidencia que nos comentas:

¿Has probado en algún otro dispositivo con la aplicación? 

¿Has realizado recientemente alguna contratación o actualización en tu contrato? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Juan S.

antonyrdf
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2024

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta.

Lo he intentado, pero de igual forma me sigue sin dejar gestionar mis líneas, persiste el mismo error.

•    Hola antonyrdf, es un placer,

intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalación del software, correspondientes a la app "Mi Movistar" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). En los dispositivos Android, dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Mi Movistar" >> En este punto clica sobre la opción "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción "BORRAR DATOS".

Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

-Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.

-Procede nuevamente a su encendido y a continuación reinstala la ultima versión de "Mi Movistar", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles.

-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento errático y se muestra la información.

Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, persiste el comportamiento anómalo, procede a la generación de una nueva contraseña en el área de cliente "Mi Movistar"  en la web, y posteriormente intenta acceder a través de la la app móvil.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.