Hola antonyrdf, es un placer,
intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalación del software, correspondientes a la app "Mi Movistar" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). En los dispositivos Android, dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Mi Movistar" >> En este punto clica sobre la opción "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción "BORRAR DATOS".
Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.
-Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo durante al menos 10 segundos.
-Procede nuevamente a su encendido y a continuación reinstala la ultima versión de "Mi Movistar", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles.
-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento errático y se muestra la información.
Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, persiste el comportamiento anómalo, procede a la generación de una nueva contraseña en el área de cliente "Mi Movistar" en la web, y posteriormente intenta acceder a través de la la app móvil.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.