Foro
JuanL-Movistar
29-07-2013Moderator
Hola joakin1966, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Cuando se realiza el acceso a la aplicación Mi Movistar desde un terminal Android, las opciones que aparecen variarán en función de varios factores:
- Si la consulta se realiza por medio de 3G o de WiFi.
- Si el acceso se realiza por medio de WiFi, la aplicación solicitará validar el número de teléfono sobre el que quiere hacerse la consulta. Si ese número coincide con el de la SIM insertada en el teléfono, se accederá a todas las opciones (al igual que al acceder por 3G). Si no coincidiera, accederás a un menú de opciones reducido.
Hechas estas consideraciones, quisiera saber si el problema que señalas sucede al acceder por 3G o por WiFi, y si la consulta es sobre la misma SIM que tienes insertada en tu teléfono.
Respecto al terminal que indicas, he estado buscando información y al parecer se trata de un modelo de teléfono de fabricación china que se asemeja al Samsung Galaxy S4, ¿podrías confirmármelo? En ese caso, ¿qué versión de Android llevas incorporada?
Un saludo.