Foro
¡Hola JoseGon! 
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo, ya que de momento no tenemos registrada ninguna incidencia masiva con respecto al servicio mencionado. 
Saludos 
Gracias Lester, acabo de hacerlo. A ver qué será...
- TécnicoMóvil-movistar23-01-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo JoseGon!

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar18-01-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo JoseGon!

Hemos verificado la línea y todo está correctamente, no habido incidencia general del servicio, yo te aconsejaría lo que te han recomendado mis compañeros de atención twitter, restablecer los valores de fábrica y probar tu tarjeta en otro dispositivo a ver si funciona correctamente.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar18-01-2016Antiguo Moderador