Foro
Si claro q está activo.
Hola, francube
Al ver que no te deja activar con la secuencia *43# y tecla de llamada. Por favor, prueba a desactivar la opción de llamadas en espera desde tu móvil: #43# y tecla de llamada y vuelve a continuación a activarlo con la secuencia *43# y tecla de llamada.
Aunque nos comentas que también lo has realizado en tu móvil; no obstante, te dejo como activar el servicio desde un smartphone en el menú de tú móvil (para verificar que lo hacemos correctamente) siguiendo estos pasos: Entra en la app Teléfono, pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha, selecciona ajustes, ve a ajustes adicionales y activa Llamada en espera.
Prueba por favor de nuevo y me comentas.
Saludos, Xavier
- francube04-12-2025Yo probé el VDSL
Si., lo he hecho todo y sigue dando comunicando
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Lamentamos que no haya funcionado tras las pruebas realizadas; a continuación te dejamos con servicio técnico móvil para revisión.
Saludos,
- francube04-12-2025Yo probé el VDSL
Ok. Me Contactan ellos?