Foro
A la espera de un moderador, desconozco si lo que quieres hacer se puede...
Movistar dispone de un servicio, pero bajo coste mensual:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/nav-mi-cobertura-movil
Muchas gracias, Andrés.
Si finalmente me llego a plantear una opción con coste adicional creo que tiraría por comprarme mi propio repetidor de señal para hacerme independiente del operador en este aspecto.
En cualquier caso, espero que un moderador disponga de alguna solución vía VoIP ya que, si es posible (de hecho necesario) configurarlo para disponer de teléfono fijo, espero que también sea posible hacerlo para un número móvil.
- Gurú-Movistar13-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Nigaro,
Puedes indicarnos que modelo de router tienes? y también los modelos de los terminales móviles.
Y gracias a Andres por sus comentarios, que siempre son de ayuda.
Quedamos a la espera de la información.
Saludos,
Quique
- Nigaro13-05-2020Yo probé el VDSL
Hola
Tengo un router MitraStar GPT-2541GNAC. Los móviles que me interesa configurar actualmente son:
- Xiaomi Redmi 3
- Samsung S10e
Un saludo
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Buenos días Nigaro,
Gracias por comunicarte con nosotros. Dado que la función que solicitas ha de estar activa en linea para que luego permita una configuración correcta a nivel de dispositivo, si no te importa, necesitamos para comprobar el estado que nos envíes los siguientes datos a revisar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPincha aqui para remitirlos por mensaje privado por favor para mayor seguridad.
Muchas gracias, estaremos pendientes de la recepción e los datos y asi podemos comprobar mejor los detalles de la consulta.
Un saludo, buen dia
Irene