Foro
Hola Nigaro,
Puedes indicarnos que modelo de router tienes? y también los modelos de los terminales móviles.
Y gracias a Andres por sus comentarios, que siempre son de ayuda.
Quedamos a la espera de la información.
Saludos,
Quique
Hola
Tengo un router MitraStar GPT-2541GNAC. Los móviles que me interesa configurar actualmente son:
- Xiaomi Redmi 3
- Samsung S10e
Un saludo
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Buenos días Nigaro,
Gracias por comunicarte con nosotros. Dado que la función que solicitas ha de estar activa en linea para que luego permita una configuración correcta a nivel de dispositivo, si no te importa, necesitamos para comprobar el estado que nos envíes los siguientes datos a revisar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPincha aqui para remitirlos por mensaje privado por favor para mayor seguridad.
Muchas gracias, estaremos pendientes de la recepción e los datos y asi podemos comprobar mejor los detalles de la consulta.
Un saludo, buen dia
Irene
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Nigaro,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta a nuestro ultimo contacto donde te solicitábamos los datos para revisar la conexión, al no obtener respuesta entendemos que hayas dado por resuelta la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
No obstante, si tienes cualquier duda o consulta recuerda que quedamos a tu disposición.
Un placer haberte atendido, muchas gracias.
Un saludo
Irene
- Gurú-Movistar13-05-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Nigaro,
De los móviles que nos indicas, en principio el S10e si que es compatible con la VoWifi, puedes comprobar si lo tienes activado accediendo a través de Ajustes -> Conexiones -> Llamadas Wi-Fi. El Xiaomi en cambio no es compatible.
Por otra parte, como ha dicho Andres, disponemos de un servicio para mejorar la cobertura móvil.
Espero que te sirva de ayuda la información.
Saludos,
Quique
- Nigaro18-05-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, Quique, aunque especificaba en mi pregunta que no me refería a VoWifi, sino a los parámetros de VoIP.
¿Cómo podría configurar VoIP con mis números móviles, igual que se hace con los números fijos?
Un saludo
- Gurú-Movistar18-05-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Nigaro,
Movistar denomina a la VoIP como Voz4G, y se activa automáticamente en los móviles compatibles (en tu caso, solo el S10e).
Como comentabas que querías mejorar cobertura (si no es eso lo que quieres, indicamelo) y que tus móviles no eran compatibles con VoWiFi, por ese te indicaba el proceso también para el S10e.
Saludos,
Quique