Foro

dajenjo
Más integrado que la RDSI
30-10-2018
Resuelto

Llamadas en oculto

Buenos días,

En primer lugar, decir que intenté solucionar este tema en llamada al 1004 y me cortaron la llamada en varias ocasiones.

Cada vez que realizo una llamada, independientemente del número que sea y de si es un contacto ya guardado o es un número nuevo, se realiza en oculto.

He comprobado que si añado *31# al número a marcar antes de llamar no oculta la llamada.

Los ajustes del identificador de llamada del terminal se encuentran:

Identificador de llamada

Usar ajustes predeterminados del operador para mostrar mi número en llamadas salientes.

Dentro de los servicios contratados no tengo activado las llamadas en oculto.

Por favor, necesito una solución al respecto pues es un engorro realizar llamadas, mis contactos no cogen llamadas en oculto y si necesito estar realizando una llamada no puedo estar constantemente editando un número para añadirle el comando *31#

dajenjo
    30-10-2018

Buenas tardes,

después de investigar, he seguido las indicaciones de este Post (quitar el enlace si no es posible agregar enlaces a páginas externas).

Solución: si sucede, marcar #31# sin ningún número delante, esto activa / desactiva las llamadas en oculto para cualquier llamada que se realice. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola dajenjo,

Gracias por el aporte; me alegro de que hayas dado con una solución que te ha resultado satisfactoria.

Saludos y buen día

Raquel 

dajenjo
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2018

Buenas tardes,

después de investigar, he seguido las indicaciones de este Post (quitar el enlace si no es posible agregar enlaces a páginas externas).

Solución: si sucede, marcar #31# sin ningún número delante, esto activa / desactiva las llamadas en oculto para cualquier llamada que se realice. 

• Hola dajenjo , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Envíanos, cuando tengas un momento en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede

Saludos

Raquel