Foro
Hola pepefe
¿Has probado la tarjeta en otro teléfono y el teléfono con otra tarjeta? Así podremos saber si la incidencia esta en el teléfono o en la tarjeta sim.
Un saludo.
María José
María José.
No se si has leído todo el hilo o solo el primer y último mensaje. Pedí un duplicado de tarjeta y me reemplazaron el móvil por otro nuevo para descartar problemas de tarjeta y móvil. Después de eso el problema seguía ocurriendo y un compañero tuyo me dijo que había una avería en un par de antenas que daban cobertura a la zona y que afectaba a las llamadas en interiores. Desde entonces llevo esperando a que se solucione la avería, y ahora me preguntas si he probado intercambiando tarjetas y móviles? Por favor...
Sigo esperando que me digáis si ya se solucionado la incidencia o no...
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola pepefe
Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta y nos lo hayas comunicado, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Por nuestra parte cerramos este hilo recordandote que nos tienes a tu disponibilidad para cualquier duda o incidencia.
Un saludo.
María José
- pepefe27-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Sí, parece que el problema al fina se ha solucionado. Por lo menos, hasta hoy, no he vuelto a detectarlo.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar27-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes pepefe
¿Has podido comprobar el funcionamiento de las llamadas estos días?
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar23-05-2024Responsable Técnico
Hola pepefe
De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobamos en próximos días y así nos comentas el resultado.
Un saludo. Mª Jesús.
- pepefe22-05-2024Yo probé el VDSL
En estos dos últimos días no me ha pasado, pero dado que no ocurre siempre, sino de vez en cuando, dejad que lo pruebe algunos días más y luego os digo algo.
Gracias y un saludo.
- Técnico-Movistar22-05-2024Responsable Técnico
Hola pepefe
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar20-05-2024Responsable Técnico
Hola pepefe
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte en unos días, ¿nos puedes confirmar si ya funciona correctamente?. Si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar18-05-2024Responsable Técnico
Hola pepefe
La incidencia en la antena de la zona esta cerrada , el servicio tendría que estar restablecido .
El motivo por el que se te ha consultado esto es porque al estar cerrado el boletín tendría que funcionar la línea de nuevo , ¿puedes verificar si en otras líneas funciona correctamente ?,¿en el exterior te ocurre ?.
Un saludo
Soraya