Foro

Avatar de Chabelix
Chabelix
Mi vida cambió con el ADSL
15-06-2022

Llaman a otras personas con mi número de teléfono

Buenas tardes,

He recibido más de tres llamadas de teléfono de personas que no conozco que dicen que les he llamado, y yo no las he llamado para nada. Una de ellas me envió por Whatsapp una captura de pantalla en la que se podía ver que había tenido una llamada entrante de mi número de teléfono. 

He revisado en el historial de llamadas de mi teléfono, así como en la aplicación de Movistar y no consta ninguna llamada realizada desde mi móvil a esos números de teléfono que dicen que yo les he llamado.

Por otro lado, también me han enviado mensajes por Whatsapp varias personas que no conozco de nada diciendo que tienen llamadas perdidas mías, cosa que no he hecho y también he comprobado varias veces.

¿Han podido clonarme la tarjeta de alguna forma? ¿Me podéis echar una mano?

Gracias.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2022

    Hola Chabelix

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Estamos comprobando la línea y nos consta todo correcto. ¿Te han vuelto a indicar si han recibido llamadas de tu número?, si es así, indícanos por privado(pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los números de teléfono que han recibido la llamada y la fecha y hora que la recibieron.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2022

    Hola Chabelix

     

    Para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono móvil

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Julia-Movistar
    Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    16-06-2022

    hola  Chabelix,

    nosotros, al no ser un servicio técnico,  no podemos hacer ninguna comprobación de lo que indicas. Te aconsejamos que te dirijas al soporte técnico para exponer el problema y que comprueben tu línea.

    Un saludo,