Foro
Ok, muchas gracias Jeruso, sinceramente soy de pasar como bien indicas y como que no caigo, pero por saber si en verdad eso existe.
Más que nada, porque no he hecho nada ilegal con el Pincho, se usa todos los días, pero aun así no se pasa del máximo legal establecido para indicar que se hace abuso de su uso.
Algun moderador?? Hoy tenemos otro sms de esos.
- Andres01-12-2011Quítamelo todo menos el 5G
Bueno, he decidido a llamar y ya tengo respuesta. Como vengo apreciando estoy en la misma situación que un amigo que paso de Orange a Movistar y al cual llaman todos los días preguntando por un tal Giovanni.
Pues nada, resulta que me han dado en el pinchito el número de un hombre que hace cosa de 3 años debía un par de eurillos....
¿Alguna solución para este problemilla? Le he indicado a la chica que me elimine, pero que no me asegura nada ya que hay más empresas....
- miguelan01-12-2011FIBRA lover
Hola Andres.
Eso que te esta sucediendo es normal, Movistar para los pinchos y para la Segunda Linea, esta dando números de anteriores clientes que por un motivo u otro se han dado de baja, o se les ha dado.
A mi concretamente me pasa con la Segunda Linea, últimamente no tanto, lo último fue un SMS de la ITV de Palencia, le recordaban al titular que tenia que pasar la Inspección del Vehiculo, y la Segunda Linea hace ya unos meses que la tengo, espero que poco a poco esto me deje tranquilo, pero hubo unos dias en pense darle de naja.
saludicos.