Hola NinesHernándezEnciso,
Gracias por comunicarnos tu consulta y contactar con nosotros, sentimos la demora en la respuesta.
Si nos comentas que tú emites llamada desde tu linea a cualquier número y te permite el envío de las llamadas y la recepción por el destinatario, excepto a un número, no se trata de una incidencia en tu linea.Las llamadas a nivel de compañía solo se pueden restringir de forma general o toda la recepción o toda la emisión. ¿sabes si ellos reciben otras llamadas de otros números o de números diferentes de Movistar?. Te consultamos esto porque si te produce dos tonos significa que la llamada llega al destino y cuando se recibe algo produce su corte (bloqueo de llamadas de la linea a nivel de operador, terminales, bloqueo de contactos de la agenda del dispositivo...etc).
Lo que te recomendamos para comprobar si es alguna cuestión de estas es efectuar la llamada sin presentar tu número , marcando #31#nº teléfono destinatario afectado para comprobar si la llamada la reciben. De esta forma puedes descartar que no te relacione con algún registro en el dispositivo receptor.
Esperamos que esta información sea de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene