Foro
Tal y como comenta LC y tal y como se ha demostrado en el post que abrí: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Retraso-notificaciones-red-de-datos-m%C3%B3vil-Movistar-en-iPhone/m-p/2772379#M88112
El problema no está en Apple ni en ninguna versión concreta de IOS, ocurre de forma general con la apn de telefonica.es que es la que liberáis a apple para los ajsutes de red de datos móvil. Movistar tendría que hacer modificaciones en ese apn para que funcionen bien las notificaciones tal como lo hace con la apn de movistar.es
Espero que movistar haga algo con esto y libere los ajustes con este problema resuelto, porque es un nido de incidencia a apple que ellos no pueden solventar y el problema está en movistar.
Modifiqué el apn en todos los iphones de familiares y amigos que tienen iphone con movistar y el problema de las notificaciones se ha resuelto en todos.
Un saludo,
Jose
- LC27-01-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo TécnicoMóvil-movistar
¿Podría, por favor, informarse sobre el asunto y darnos una respuesta seria?
Gracias. Espero su respuesta.