Foro
¡Hola a Tod@s! 
El departamento de Terminales que está llevando el caso, nos solicita la siguiente información: 
- Versión IOS del iPhone con el fallo
- Versión de ajustes de operador
- Aplicación ó aplicaciones de las cuales no se reciben notificaciones con el APN telefonica.es
- ¿Habéis notado si os ocurre siempre o en alguna zona concreta?
- ¿Con WiFi si le llegan las notificaciones?
- Número de línea móvil de Movistar
Saludos 
Hola de nuevo TécnicoMóvil-movistar
Respondo a todo, en mi caso y envió el número d línea por privado:
1.- IOS 7.1.2 ( Es un iPhone 4)
2.- Movistar 16.0
3.- A ver, las notificaciones se reciben, pero con retraso variable, desde 5-10 minutos hasta 45 minutos. En mi caso solo whatsapp, ya que el resto las tengo configuradas en manual.
4.- Siempre.
5.- Con wifi ocurre lo mismo, ya que al cabo de un tiempo sin uso el iPhone desconecta wifi, por lo que estamos en las mismas.
6.- Envío número de línea por privado.
Tened en cuenta que, por lo leído por aquí , ocurre tanto con iPhone como con dispositivos Android.
Gracias.
Saludos.