Foro
¡Hola a Tod@s! 
El departamento de Terminales que está llevando el caso, nos solicita la siguiente información: 
- Versión IOS del iPhone con el fallo
- Versión de ajustes de operador
- Aplicación ó aplicaciones de las cuales no se reciben notificaciones con el APN telefonica.es
- ¿Habéis notado si os ocurre siempre o en alguna zona concreta?
- ¿Con WiFi si le llegan las notificaciones?
- Número de línea móvil de Movistar
Saludos 
Mensaje privado enviado.
Versión IOS del iPhone con el fallo
La versión actual de iOS es la 9.2.1 en un iPhone 6 Plus. Aunque el fallo me pasa desde iOS 8.3
- Versión de ajustes de operador
Hice una restaruación del móvil hace unos meses, pero hice una captura de pantalla cuando salió iOS 9. En la captura de pantalla sale Movistar 21.0 Ahora tengo la APN movistar.es, con la que los mensajes llegan bien, pero con un consumo mayor de batería.
- Aplicación ó aplicaciones de las cuales no se reciben notificaciones con el APN telefonica.es
El retraso de la recepción sucede con todos las apps instaladas con un tiempo de retraso como aleatorio (de instanáneo hasta unos 30 minutos). Cuando entra una llamada de voz, entran todas las notificaciones en el mismo instante que empieza el tono de llamada. Por enumerar las principales aplicaciones: WhatsApp, Inbox by Gmail, Facebook y SMS.
- ¿Habéis notado si os ocurre siempre o en alguna zona concreta?
El retraso se produce cuando el móvil lleva un tiempo bloqueado. La zona en la que me pasa es la comarca de Pamplona. Cuando está desbloqueado, funciona perfecto. Creo que se debe a la configuración de fast dormancy, que no se lleva bien con los iPhone
- ¿Con WiFi si le llegan las notificaciones?
Con WIFI funciona igual, ya que las notificaciones utilizan los datos cuando está bloqueado.
- Número de línea móvil de Movistar
Lo he enviado por mensaje privado
Muchas gracias por el post.
- jmoscoso3901-03-2016Yo probé el VDSL
- TécnicoMóvil-movistar29-02-2016Antiguo Moderador
¡Hola LC, jmoscoso39 y Naparbier !

He recibido vuestra información y la he trasladado al departamento de terminales, en cuanto tengamos novedades lo publicaremos.

En Cuanto a jmoscoso39, los datos que hemos solicitado son los que el departamento de terminales nos han solicitado, ya que es necesario tener el número de la línea de Movistar donde se utiliza el iPhone para realizar las trazas de conexión, cuando puedas me lo envías y enviaré la información completa al departamento de terminales.

Cuantas más líneas y datos tengamos será mucho mejor.
Saludos 
- jmoscoso3929-02-2016Yo probé el VDSL
Respondo a cada uno de los puntos:
- Versión IOS del iPhone con el fallo: He comprobado en varios iphones con diferentes versiones de iOS y ocurre con cualquier versión de iOS que he probado.
- Versión de ajustes de operador: Movistar 23.0
- Aplicación ó aplicaciones de las cuales no se reciben notificaciones con el APN telefonica.es: todas las apps sufren retraso en las notificaciones. El problema no es que no reciban notificaciones, el problema es que se reciben con retraso cuando el iphone está bloqueado, para más detalle leer el post que escribí describiendo en detalle el problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Retraso-notificaciones-red-de-datos-m%C3%B3vil-Movistar-en-iPhone/td-p/2753493
- ¿Habéis notado si os ocurre siempre o en alguna zona concreta? Ocurre siempre, estando el iphone bloqueado y conectado a la red de datos móvil de movistar con el apn de telefonica.es- ¿Con WiFi si le llegan las notificaciones? Con wifi también ocurre el problema si no se desactiva la red de datos móviles, si se desactiva la red de datos móviles y se conecta sólo con wifi entonces no hay problema (esto demuestra que no es problema de ios ni del iphone sino de la red de datos móvil con el apn de telefonica.es)
- Número de línea móvil de Movistar: He probado con varias líneas móviles de movistar y en todas se produce el problema, por lo que intuyo que no es problema de líneas de móviles concretas, sino en general.
Un saludo,
Jose