Foro
Hola ByronR-Movistar
Gracias por la respuesta, pero creo que no habéis entendido el problema o bien no queréis ver que hay un problema.
En el siguiente post: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Retraso-notificaciones-red-de-datos-m%C3%B3vil-Movistar-en-iPhone/td-p/2753493
expliqué el problema de las notificaciones que se producía con la apn de telefonica.es y que se solventaba con la apn de movistar.es ¿nos estás diciendo que esto no es cierto? ¿entonces porque con el apn de movistar.es no se sufre retraso en las notificaciones cuando está el ihpne bloqueado y con la apn de telefonica.es sí?
Tanto tiempo esperando para esta respuesta... La solución de momento es el apn de movistar.es para los usuarios que sepan buscarse la vida y encontrar en el foro la solución momentánea que comenté, pero otros usuarios que no entren en foros y no vean la solución alternativa creerán que el problema es del iphone cuando en realidad es del apn de telefonica.es. Si movistar no sabe reconocer que tiene un problema en el apn entonces habrá que buscarse otra compañia.
Un saludo
O cambiarse de operadora. Menuda panda de incompetentes. ByronR-Movistar :smileyfrustrated: Nos hemos inventado todo para tocar las partes nobles del hombre. Sí, claro (ironía)
Es tal como ha expuesto jmoscoso39 las pruebas las habéis hecho sobre el APN que no da problemas con las notificaciones porque no tiene fast dormancy. Eso hace se se saturen vuestra infrastructura con más notificaciones de presencia y un mayor consumo en las baterías de los terminales.
No me extraña que seais los que más estáis perdiendo líneas de telefonía móvil
- nadsp10-03-2016Yo probé el VDSL
@ByronR-Movistar, me molesta infinito que nos intente tomar el pelo.
Una cosa es que su empresa no quiera y/o no sepa solucionar el problema, en cuyo caso deberia hablarnos claro y decirnos la verdad, para que en vista de eso analicemos si nos compensa seguir en esta empresa...
Y otra muy distinta es intentar engañarnos contandonos esa trola que no se la cree nadie, Ud. el primero, despues de la abundante informacion que les hemos facilitado.
Igual piensa que los que los usamos este foro para solicitar soluciones tenemos una inexistente formacion y que por ello nos tenemos que creer todo lo que su soporte tecnico le indica que nos diga como si fuese un dogma de fe... nada mas lejos de la realidad, se sorprenderia del nivel tecnico que muchos de nosotros tenemos, que en muchos casos de seguro supera a la mayoria de los tecnicos de su empresa.
Visto lo visto, y que ademas movistar es la compañia mas cara de las que operan en España ofreciendo a cambio menos que la competencia, va siendo hora de buscar otros horizontes, y aunque no exista una competencia real al funcionar este mercado en España como un oligopolio consentido por el Estado (a cambio de todos sabemos que) al menos me voy a dar la pequeña satisfaccion de no seguir manteniendo con mi dinero a una empresa a la que los clientes les importan tan poco.