Foro
Hola LC
Me parece increible los mensajes contradictorios que dan en los diferentes hilos los moderadores TécnicoMóvil-movistar y ByronR-Movistar
Por un lado nos dicen que no es problema de movistar el retraso en las notificaciones (hecho que está más que demostrado que sí es problema de movistar y no de apple) y por otro lado en otro hilo como el que indicas: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Notificaciones-push-whatsapp/m-p/2758324 siguen ofreciendo soluciones que no son las correctas y son los usuarios los que acaban indicando la solución que ya deberían de conocer los moderadores, cualquier problema en el retraso de las notificaciones del iphone con movistar es debido al apn de telefonica.es
Además indica TécnicoMóvil-movistar que apple debe lanzar la actualización de ajustes de operador, cuando entiendo que sería al revés, movistar debe enviar a apple la actualización de ajustes de operador para que apple la descargue en los iphones.
A ver si nos dicen la verdad y si es que están trabajando en una actualización de los ajustes de operador que no retrase las notificaciones y que no aumente el consumo de bateria.
Un saludo
- LC15-03-2016Yo probé el VDSL
Hola jmoscoso39
Pues eso, una "finca sin vallado". Es realmente lamentable, pero los hechos hablan por sí solos.
Un saludo.
ByronR-Movistar, TécnicoMóvil-movistar Sigo esperando una respuesta, por favor. Gracias.
- ByronR-Movistar15-03-2016Antiguo Moderador¡Hola a todos! :smileyhappy:Antes de nada, disculpad la demora en responder. :smileysad: Vamos a volver a pasar la nota a los compañeros de terminales y tarjetas y para esto vamos a necesitar que me envíes por privado está información.Número de teléfonoNombre y NIF del titular.ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)Marca y modelo de teléfono.Versión de software instaladaY versión del operador que tengan ahora.Disculpen las molestias y muchas gracias por su colaboración. :smileywink:Saludos :smileyhappy:
- LC15-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes ByronR-Movistar
Esa información ya se envió a su compañera TécnicoMóvil-movistar el 29 de Febrero, como sin duda podrá comprobar al leer este hilo.En mi caso está todo en abierto excepto el nº. de teléfono, por motivos obvios. El nº. de teléfono se lo envié por privado.
Sería muy interesante también que leyeran y entendieran el siguiente post de jmoscoso39
Un saludo.
- Naparbier14-03-2016Yo probé el VDSL
Yo como me he cansado de esperar, el miércoles tendré la línea con la conpetencia. Espero que se solucione el problema.
El fijo y fibra seguirá siendo de Movistar. En ese apartado Movistar lo hace muy bien.
Reconozco que me he pasado con mis reacciones. Si a álguien le ha molestado, lo lamento.
- Naparbier14-03-2016Yo probé el VDSL
La incertidumbre, decepción y enfado que me ha provocado su última respuesta, las contradicciones, la tardanza en responder y el no saber qué están haciendo, si es que están haciendo algo han hecho que haga el cambio.
Saludos cordiales.
- jmoscoso3915-03-2016Yo probé el VDSL