Foro
Creo que los tecnicos de telefonica han hecho lo que han podido y ya solo pueden esperar a que su empresa les informe de novedades, las cuales no creo que se produzcan en breve dado lo poco que cuidan ese aspecto en Telefonica.
Es de verguenza que esta situacion se mantenga asi durante meses, creo que habria que airear este problema en foros y redes sociales porque la mayoria de los usuarios de iPhone le estan echando la culpa a WhatsApp sin saber y ni siquiera sospechar quien es el verdadero culpable. En Telefonica solo se pondran las pilas cuando tengan miles de reclamaciones, que esta chapuza informatica salte a los medios de comunicacion y teman que pueda afectar a su cuenta de resultados.
- LC19-04-2016Yo probé el VDSL
Lamentablemente vergonzoso ByronR-Movistar
Habéis traicionado la confianza depositada en este medio, pues tal y como bien apunta jmoscoso39 ni se lo han mirado.
Habéis estado mareándonos todo este tiempo. Gracias.
La comprobación, como bien entendemos todos salvo ustedes, es bien sencilla, pero entiendo que no se puede reconocer semejante fallo. Lo que no concibo es que no lo solucionéis.
Chicos, jmoscoso39, Naparbier, nadsp os propongo lo siguiente:
Trasladémosle a Apple el problema haciéndoles ver que ya que Iphone y Movistar son incompatibles en cuanto a las notificaciones, los usuarios o bien cambiamos de operador o de teléfono. Concretamente yo tengo un Iphone 4 que cambiaré en breve, ahora bien, ¿otro Iphone?, ¿otro operador?
Un saludo. Me pongo con lo de Apple.
- Naparbier19-04-2016Yo probé el VDSL
Eso no es cierto ByronR-Movistar. Yo me he cambiado a Vodafone y las notificaciones funcionan sin problemas siempre con el perfil de operador por defecto. Ahora tengo otra línea en el Movistar Fusión Fibra 300 Mb Contigo en la línea de casa. La SIM de esa línea está puesta en un móvil Android. En la línea de mi oficina tengo otra Fusión Fibra 300 Mb Contigo y sin problemas, ya que el otro móvil no es iPhone. El problema está claro: los parámetros de configuración de la APN telefonica.es no son los correctos. Con la otra APN funcionan bien las notificaciones, pero al actualizar la versión de iOS, se actualiza el perfil de operador, por lo que el problema de las notificaciones vuelven.
He metido esta parrafada por los clientes de Movistar. A mi ya no me afecta, ya que la línea de mi iPhone, no está en Movistar.
En el apartado de línea fija y fibra, no podría estar más satisfecho con el servicio.
Saludos cordiales ByronR-Movistar y a los que hayan leído mi mensaje.
- ByronR-Movistar19-04-2016Antiguo Moderador¡Hola a todos! :smileyhappy:Comunicarles que los compañeros de terminales han realizado las pruebas correspondientes y lamentablemente no han detectado dicho fallo en las notificaciones por el APN comunicado, teniendo en cuenta que las notificaciones de las aplicaciones dependen de los proveedores de esas aplicaciones y del servidor de notificaciones push de Apple. Nuestra red proporciona la conexión de datos, pero no interviene en ese proceso.Sentimos la demora en responder. :smileysad:Saludos :smileyhappy:
- LC19-04-2016Yo probé el VDSL
¿Puede, por favor, responder ByronR-Movistar ?
- LC14-04-2016Yo probé el VDSL