Foro
¿Puede, por favor, responder ByronR-Movistar ?
- LC19-04-2016Yo probé el VDSL
Lamentablemente vergonzoso ByronR-Movistar
Habéis traicionado la confianza depositada en este medio, pues tal y como bien apunta jmoscoso39 ni se lo han mirado.
Habéis estado mareándonos todo este tiempo. Gracias.
La comprobación, como bien entendemos todos salvo ustedes, es bien sencilla, pero entiendo que no se puede reconocer semejante fallo. Lo que no concibo es que no lo solucionéis.
Chicos, jmoscoso39, Naparbier, nadsp os propongo lo siguiente:
Trasladémosle a Apple el problema haciéndoles ver que ya que Iphone y Movistar son incompatibles en cuanto a las notificaciones, los usuarios o bien cambiamos de operador o de teléfono. Concretamente yo tengo un Iphone 4 que cambiaré en breve, ahora bien, ¿otro Iphone?, ¿otro operador?
Un saludo. Me pongo con lo de Apple.
- Naparbier19-04-2016Yo probé el VDSL
Eso no es cierto ByronR-Movistar. Yo me he cambiado a Vodafone y las notificaciones funcionan sin problemas siempre con el perfil de operador por defecto. Ahora tengo otra línea en el Movistar Fusión Fibra 300 Mb Contigo en la línea de casa. La SIM de esa línea está puesta en un móvil Android. En la línea de mi oficina tengo otra Fusión Fibra 300 Mb Contigo y sin problemas, ya que el otro móvil no es iPhone. El problema está claro: los parámetros de configuración de la APN telefonica.es no son los correctos. Con la otra APN funcionan bien las notificaciones, pero al actualizar la versión de iOS, se actualiza el perfil de operador, por lo que el problema de las notificaciones vuelven.
He metido esta parrafada por los clientes de Movistar. A mi ya no me afecta, ya que la línea de mi iPhone, no está en Movistar.
En el apartado de línea fija y fibra, no podría estar más satisfecho con el servicio.
Saludos cordiales ByronR-Movistar y a los que hayan leído mi mensaje.