Foro
Eso no es cierto ByronR-Movistar. Yo me he cambiado a Vodafone y las notificaciones funcionan sin problemas siempre con el perfil de operador por defecto. Ahora tengo otra línea en el Movistar Fusión Fibra 300 Mb Contigo en la línea de casa. La SIM de esa línea está puesta en un móvil Android. En la línea de mi oficina tengo otra Fusión Fibra 300 Mb Contigo y sin problemas, ya que el otro móvil no es iPhone. El problema está claro: los parámetros de configuración de la APN telefonica.es no son los correctos. Con la otra APN funcionan bien las notificaciones, pero al actualizar la versión de iOS, se actualiza el perfil de operador, por lo que el problema de las notificaciones vuelven.
He metido esta parrafada por los clientes de Movistar. A mi ya no me afecta, ya que la línea de mi iPhone, no está en Movistar.
En el apartado de línea fija y fibra, no podría estar más satisfecho con el servicio.
Saludos cordiales ByronR-Movistar y a los que hayan leído mi mensaje.