Foro
Hola ByronR-Movistar
Sinceramente creo que ni se lo han mirado los técnicos, porque cualquiera que haga la prueba comprobará dicho fallo tal y como comenté en el post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Retraso-notificaciones-red-de-datos-m%C3%B3vil-Movistar-en-iPhone/td-p/2753493
¿Nos estás diciendo que nos lo inventamos? ¿cómo han probado los técnicos para no encontrar dicho retraso en las notificaciones al estar el iphone bloqueado? Y no ocurre en una o dos apps, ocure en todas estando el iphone bloqueado y conectado a la red de datos móvil de movistar con el apn de telefonica.es, con el apn de movistar.es no ocurre y llegan las notificaciones al momento.
Si no sois capaces de reconocer el problema, ya ni digamos de solucionarlo. Solución: CAMBIO DE OPERADORA.
Espero que este post y el que describí el problema lo lea mucha gente antes de pensar que el problema es del iphone o de las apps y sepan que el problema es de movistar.
Un saludo.
- nadsp19-04-2016Yo probé el VDSL
No me extrana que Telefonica tenga esos tecnicos tan chapuzas.
En mi anterior empresa alguien tuvo la mala idea de comprar una aplicacion desarrollada por Telefonica para la gestion de inicidencias que funciona abriendo "tickets" que es el peor programa que nunca he visto y con un soporte tecnico deplorable.
Seguramente es la consecuencia de pagar poco y que se les vayan los programadores buenos a poco que encuentren un mejor empleo mezclado con unos analistas de bajo nivel.