Foro
jmoscoso39
19-04-2016Yo probé el VDSL
Hola LC
Yo ya informé al soporte técnico de Apple del problema y la solución temporal de cambiar el apn para que las notificaciones llegaran al momento. Les informé para que si tenían más casos pudieran indicar a los usuarios de que el problema es del apn de Movistar y no del iPhone. Yo creo que la única forma que Movistar haría algo es si Apple informa a Movistar del problema y éstos se ponen las pilas para arreglar el problema en el apn que liberan por defecto. Está claro que a los usuarios Movistar no nos escucha ni nos hace caso, y lo peor de todo es que ni prueban que realmente el problema existe, porque ocurre con cualquier línea y es bien fácil de probar...
Un saludo
Yo ya informé al soporte técnico de Apple del problema y la solución temporal de cambiar el apn para que las notificaciones llegaran al momento. Les informé para que si tenían más casos pudieran indicar a los usuarios de que el problema es del apn de Movistar y no del iPhone. Yo creo que la única forma que Movistar haría algo es si Apple informa a Movistar del problema y éstos se ponen las pilas para arreglar el problema en el apn que liberan por defecto. Está claro que a los usuarios Movistar no nos escucha ni nos hace caso, y lo peor de todo es que ni prueban que realmente el problema existe, porque ocurre con cualquier línea y es bien fácil de probar...
Un saludo
Naparbier
20-04-2016Yo probé el VDSL
Yo ya tomé la decisión LC. La más fácil y barata. Me he cambiado a Vodafone y las notificaciones me funcionan siempre bien.
jmoscoso39 muy buena iniciativa.