Foro
Buenas tardes thonio
No soy experto en la materia, pero si tengo sentido común.
A mi me pasa con whatsapp desde siempre y siempre. Si fuese aleatorio pasaría de forma aleatoria y no constante, como es mi caso. ¿Porqué ocurre solamente con el APN telefonica.es y no con el de movistar.es?
Todas las personas con Iphone y APN telefonica.es que conozco han presentado este fallo hasta cambiar a movistar.es
Las personas que conozco que han portado a otras compañías han solucionado el problema manteniendo el terminal.
Si el problema reside en los centros encargados de hacer llegar las notificaciones push, ¿porqué desde que cambié al APN movistar.es no he tenido problemas?
Muchas gracias por tu contribución thonio, pero creo que no llevas razón en este caso.
Saludos.
Pienso igual que tú LC. He tratado de enumerar otros factores que pueden influir por no cerrarme en banda con lo que creía que era. Pero, en este caso, pesa más lo que pensamos que es el fallo. Hay unos cuantos perfiles de operador y justo fallan los que nos han tocado.
A mi me parece que falla por algúna configuración relacionada con el fast dormancy, los routers que encaminan los paquetes con la información de las notificaciones y los protocolos para mantener la calidad del servicio, que en el caso del problema que se trata en este hilo, están funcionando mal.
- LC25-04-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos.
Después de informar a Apple me dicen que estudiarán el asunto.
En cuanto sepa algo os informo. Saludos.