Foro
Hola elmoxol
Lamentamos no poderte garantizar el correcto funcionamiento de red en la zona, esperamos que próximamente se pueda mejorar con nuevas antenas. Por el momento del fabricante HTC no tenemos homologado ningún terminal, esto no quiere decir que no pueda llegar a funcionar, aunque no podemos garantizarlo. Poco a poco se van incluyendo en el listado más terminales homologados para voWifi y VoLTE pero no te podríamos indicar un momento en concreto en el cual se produzca dicha homologación.
Un saludo.
Nieves
Hola,
Pues no me vale ni una ni otra.
Pero es lo que hay, no?
La posibilidad de VoLTE y vowifi debería estar hablado con todos los fabricantes desde el minuto cero además sabiendo que la red 3G desaparecerá.
Uno no tiene por qué hacer un máster o volverse loco buscando qué móviles son compatibles para poder usar un simple teléfono con el operador de turno.
La verdad que no me había pasado nunca pero siento tal decepción e impotencia que me parece ridículo.
Tengo un teléfono que no me sirve como tal porque el operador no puede garantizar su uso en la red y la cobertura 3G no llega bien a mi zona en el siglo XXI... Es pa flipar o no?
Podéis decirme dónde encontrar el listado de móviles homologados? No he llegado a encontrarlo en ningún sitio y claro es tan importante.....
Gracias por poco o nada
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola elmoxol
¿Tienes alguna otra duda o te podemos ayudar con otra consulta en la que necesites información?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola elmoxol.
Desde el área de Terminales y Tarjetas se está trabajando en la homologación para que este disponible lo antes posible. Cualquier novedad al respecto será publicada en el Foro. Pero por el momento, con ese teléfono, no podemos garantizar la conexión VoLTE. Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Angela.