Foro
Hola FaustoBear, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Con los ajustes predeterminados de red, el funcionamiento de tu teléfono debería ser correcto. En cuanto a los ajustes del APN para la conexión a internet, debe utilizarse el punto de acceso telefonica.es, tal y como se indica en este enlace de la Comunidad.
Dicho esto, he revisado la cobertura de la zona que comentas y parece que la señal en interiores es deficiente, habida cuenta de que nos constan varios usuarios con nodos de Mi Cobertura Móvil instalados en esta ubicación. En cualquier caso, sería recomendable probar el funcionamiento de tu línea móvil en otras ubicaciones.
Por otra parte, para descartar algún fallo en la tarjeta SIM, te sugiero que, si es posible, pruebes a poner la tarjeta SIM en otro dispositivo. Del mismo modo, sería recomendable probar otra SIM de Movistar en tu dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Muchísimas gracias por la respuesta.
Por supuesto, he probado la cobertura móvil en otrtas ubicaciones... no soy un eremita, tengo una vida, y eso, voy a trabajar y por desgracia no a la puerta de al lado, voy a comprar, a recados, quedo con amigos en el centro de Madrid... La cobertura es en exteriores deficiente y en interiores de pesadilla enb todas partes... Estoy a 50 cm de una ventana que da a una avenida con una antena, y no puedo recibir ni hacer llamadas. Y eso es mucho más que deficiente. Y en otras partes que estoy en interiores incluso con techo de chapa como un supermercado, es lo mismo, pasa en todas partes.
Respecto a lo de probar en otros móviles podría hacerlo, lo cierto es que lo he probado en otro móvil que tengo baratísimo de 50 pavos y va igual de mal. aunque lo puedo achacar al móvil. Pero no es un tema relevante, yo quiero usar mi smartphone, con otros dos operadores ha funcionado de maravilla, me costó 230 euros hace ocho meses y movistar me cobra algo menos de 40 al mes, si no puedo usar este móvil con movistar, portaré a otro operador con una oferta similar. Si se puede aportar una solución, bien, si no, no voy a cambiar de móvil.
Lo único que me queda por probar es si el sim puede tener al gún problema, que supongo que no, y no veo que lo hayáis planteado.
Muchas gracias
- FaustoBear13-06-2018Más integrado que la RDSIPerdón, ley mal en el metro, si que lo Janet planteado. Intentaré probar mañana el sim en otro teléfono para ver si es el sim