Foro
Hola DanielMellado
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando una de las Estaciones Base de Cobertura de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
Y cuánto sería eso, porque llevamos bastante tiempo asi con numerosos problemas y decís que lo vais a arreglar pero nadie arregla nada
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
De momento la incidencia sigue abierta. Los técnicos están tratando de solucionarla. No podemos decirte un plazo exacto. Esperamos que puedan solucionar la incidencia lo más rápido posible.
Un saludo. Oscar.
- DanielMellado31-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si pero llevan con la incidencia abierta meses y aquí nadie hace nada. Además como tú dices afecta a la mayoría de la población de Getafe y creo que debería ser prioritario arreglarlo
- Técnico-Movistar01-06-2023Responsable Técnico
Hola DanielMellado
Por parte de los técnicos nos han comunicado la finalización de los trabajos en la estación base. ¿Nos puedes indicar si ha mejorado la cobertura por favor?.
Un saludo. Oscar.