Foro
Hola, el enlace pone parámetros desconocidos, no funciona la URL. El problema no es de servicio de voz, sino de datos 5G.
A los dos días de publicar el mensaje está funcionando la cobertura de datos con 4G.
Hola Benichus
No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte luego de la información proporcionada anteriormente. Nos gustaría saber si la información facilitada en el hilo ha resuelto tu consulta satisfactoriamente y te ha resultado de ayuda o utilidad. Si es así, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. De lo contrario, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que tengas con respecto a este tema o algún otro.
Un saludo, Emanuel.
- Benichus22-09-2025Más integrado que la RDSI
Ha mejorado, ahora tengo 4G.
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola, Benichus
Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar23-09-2025Responsable Técnico
Hola Benichus
Nos alegramos de que ya haya mejorado la cobertura, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "Aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
David.