Foro

Avatar de emondelog
emondelog
Yo probé el VDSL
22-10-2022
Resuelto

Mala cobertura Movistar barrio

Buenas noches.

 

Hace algo más de 2 años publiqué un mensaje en este foro por el mismo motivo, concretamente este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Mala-cobertura-2G-3G-4G/td-p/4171766#M231393

 

Entonces me dijeron que tenían planificadas mejoras de cobertura en la zona pero 2 años después no se han realizado.

 

De otras operadoras como Orange hay buena cobertura.¿Cómo puede ser que Movistar tenga descuidada una zona tan poblada en un barrio de Madrid? ¿Tienen previsión real de solucionar el problema?

 

Gracias por su atención.

Un saludo.

 

  • Buenas tardes emondelog,

     

    Sentimos mucho las molestias. Revisamos que en la zona no nos consta por el momento que haya en curso a corto-medio plazo para los próximos meses solicitada ampliación de cobertura para dicha ubicación. Por lo que nos indicas lo que está ocurriendo en dicho domicilio/entorno es una ausencia de red producida por la baja señal recibida. Te dejamos este enlace por si dispones de equipos homologados para que a nivel del interior indicado podáis probar el funcionamiento de las llamadas wifi 4G.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2022

    Hola emondelog

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2022

    Hola emondelog,

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así. y para que podamos dar este hilo por finalizado,  te agradeceríamos si puedes cerrar el mismo, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2022

    Buenas tardes emondelog,

     

    Sentimos mucho las molestias. Revisamos que en la zona no nos consta por el momento que haya en curso a corto-medio plazo para los próximos meses solicitada ampliación de cobertura para dicha ubicación. Por lo que nos indicas lo que está ocurriendo en dicho domicilio/entorno es una ausencia de red producida por la baja señal recibida. Te dejamos este enlace por si dispones de equipos homologados para que a nivel del interior indicado podáis probar el funcionamiento de las llamadas wifi 4G.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de emondelog
    emondelog
    Yo probé el VDSL
    23-10-2022

    Lamentablemente ninguna mejoría.

     

    A mi familiar, que reside allí, hemos tenido que contratarle una línea móvil de Orange para que pueda recibir y hacer llamadas sin problemas, habiendo descartado previamente que fuese problema de su terminal.

     

    Los familiares que vamos de visita, con líneas bajo cobertura Movistar y distintos terminales, sufrimos los mismos problemas; a veces hay alguna raya de cobertura pero es prácticamente imposible navegar independiente de si se usa 4G o se fuerza a 3G.

     

    Está claro que la cobertura en interiores, e incluso en exteriores a pie de calle, sigue siendo deficiente. No se si por la distribución de edificios o por la densidad de población de la zona. En cualquier caso estaría bien que lo revisasen porque esta situación limita la opción de utilizar Movistar a sus residentes/visitantes.

     

    Gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2022

    Hola emondelog

     

    Hemos revisado la cobertura en la zona que nos indicaste en su día y no nos consta avería en ninguna de las antenas cercanas. En su momento sí que se amplió la red en esa zona. Entendemos que aun las antenas instaladas sean insuficientes para esa zona. ¿No ha notado ninguna mejoría en la cobertura desde hace 2 años?

     

    Un saludo. 

     

    Carmen