Foro
Hola korpikude
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Somos conscientes que la calidad de la señal en la zona de Torrejón de Ardoz, no es la ideal. Entendemos la importancia de una buena cobertura, pero por ahora no tenemos una fecha definida para la instalación de nuevas antenas en la zona, al menos en el corto o mediano plazo. Esperamos que se pueda mejorar la cobertura en tu zona en un futuro cercano. Por otro lado indícanos, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Dayana.
- korpikude17-11-2025Yo probé el VDSL
si Movistar tuviese que pagar la gasolina, diesel o electricidad a la hora de bordear el barrio diariamente, para que no se corten las llamadas, de cada usuario afectado, le salía más rentable solucionarlo. porque eso lo tenemos que hacer a diario o bordear el barrio o quedarte parado antes de entrar en la zona afectada. pero pensándolo bien a Movistar le da igual si se ha gastado lo menos una 300.000 euros en instalar una antena que no va a funcionar, pero no pasa nada suben la cuota a sus clientes y se paga
- Técnico-Movistar19-11-2025Responsable Técnico
Hola korpikude
Entendemos perfectamente tu frustración y lamentamos los inconvenientes que esta situación te sigue generando. Hemos revisado nuevamente tu caso y, tal como te informamos anteriormente, somos conscientes de las limitaciones de cobertura en la zona de Torrejón de Ardoz. Actualmente no disponemos de una fecha confirmada para la instalación de nuevas antenas o ampliaciones en esa área, y por ahora no se han comunicado cambios en los planes a corto o mediano plazo. Aun así, continuamos trasladando todas las incidencias y comentarios de los clientes afectados para que el equipo correspondiente valore mejoras futuras.
Tu experiencia es importante para nosotros y seguimos atentos por si surgieran novedades que podamos comunicarte.
Un saludo, Alejandra.
- korpikude20-11-2025Yo probé el VDSL
Ya me da igual me cambié a Vodafone