Foro
Hola koxovil958
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha generando. Hemos revisado tu caso y, somos conscientes de las limitaciones de cobertura en la zona aun así, continuamos trasladando todas las incidencias y comentarios de los clientes afectados para que el equipo correspondiente valore mejoras futuras. Para verificar el estado del servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Dirección completa donde presentas las fallas (provincia, población, calle y n.º)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
Gracias, pero soy cliente de O2. Pero por desgracia sufro las penurias de la cobertura móvil de Movistar.
- Técnico-Movistar14-12-2025Responsable Técnico
Hola koxovil958
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar12-12-2025Responsable Técnico
Hola korpikude
Revisando la zona que nos indicas no hay una incidencia General en la zona, por las comprobaciones que hemos realizado, es una carencia de cobertura en la zona. Para solventar esta carencia es necesario instalar nuevas antenas en la zona, a corto - medio plazo no hay previsión. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión en la zona. Lamentamos no poder facilitarte más datos.
Un saludo.
John