Foro
Gracias, pero soy cliente de O2. Pero por desgracia sufro las penurias de la cobertura móvil de Movistar.
Hola @korpikude
Revisando la zona que nos indicas no hay una incidencia General en la zona, por las comprobaciones que hemos realizado, es una carencia de cobertura en la zona. Para solventar esta carencia es necesario instalar nuevas antenas en la zona, a corto - medio plazo no hay previsión. Si lo deseas puedes contactar con nosotros en un futuro, para comprobar la previsión en la zona. Lamentamos no poder facilitarte más datos.
Un saludo.
John
- MrMcG10-03-2026Más integrado que la RDSI
La cobertura es pésima. En casi todo el barrio.. y concretamente en paseo del dialogo a las altura de los números 30/50 no hay ni cobertura de línea para hablar por el móvil.
Si no va a mejora la estructura de cobertura en el barrio, os vais a quedar sin clientes.
- Técnico-Movistar18-05-2026Responsable Técnico
Hola @MrMcG
Hemos recibido información del área técnica, la cual nos indica que se han logrado avances significativos. Una de las antenas que se encontraba afectada ha podido restablecer su conexión. Por este motivo, es muy importante que nos confirmes si has experimentado alguna mejora en el servicio o, por el contrario, continúas presentando el mismo fallo. La información que compartas es fundamental, ya que nos permite verificar que las gestiones realizadas se han ejecutado correctamente.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar22-03-2026Responsable Técnico
Hola @MrMcG
Nos encontramos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si tu servicio ya funciona correctamente. Es importante para nosotros conocer si efectivamente ha mejorado y si las acciones realizadas fueron suficientes para mitigar el fallo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- MrMcG23-03-2026Más integrado que la RDSI
No, no se ha resuelto en absoluto. El problema persiste y no se ha hecho nada.
- Técnico-Movistar20-03-2026Responsable Técnico
Hola @MrMcG
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que la incidencia se haya resuelto, te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Sebastián.