Foro
Hola, Acabo de ver que existe este hilo.
Yo soy otro de los afectados de la zona. Vivo en Joan Miro 9 en una urbanización de más de 180 viviendas, y os puedo asegurar que es uno de los temas principales de que hablar, la mala cobertura o nula de Movistar. Cuando vimos que se instaló un repetidor de telefonia móvil, y encima de Movistar, pensamos que sería la solución a nuestros problemas.
Os pongo en situación, desde casa es imposible usar los datos, os voy a adjuntar una captura de ayer por la tarde. Las llamadas son imposibles, se corta continuamente. como mucho puedes tener 1 raya de cobertura en 3G. La única solución es que tu terminal soporte llamadas wifi, y no todos lo hacen. Si esperas un SMS hay días que tienes que salir a la calle para recibirlo, pero a veces, es demasiado tarde, o simplemente no llegan en tiempo. Como ha dicho otro compañero, hay un centro de salud que van abrir en breve, y os puedo asegurar que la cobertura allí es igual de mala.
No entiendo como una operadora tan grande no hace nada al respecto. Os puedo asegurar, que cada vez más vecinos se están cambiando de operador a Movistar o Yoigo, los cuales tienen hasta 5G, cosa que Movistar NO tiene en la zona. Si
Ambas capturas están hechas con un termina que soporta 5G, la que no tiene cobertura es desde casa (segunda) y la otra desde la calle Joan Miro esquina Monserrat Roig, junto al nuevo centro de salud.