Foro
Buenos días, pues seguimos igual. Les aporto 2 pruebas de velocidad desde casa esta misma mañana. Como pueden ver la cobertura de Movistar es 3G con 1 raya y la otra está hecha con el mismo terminal usando una sim de otra operadora (Simyo). He recortado las imágenes por aparecer publicidad de otro operadora.
Hola koxovil958
Agradecemos a carrot por los portes realizados en este hilo.
Gracias por las pruebas que nos has compartido. Hemos comprobado la diferencia de rendimiento que se aprecia en las mediciones realizadas, por lo que entendemos las molestias que esta situación te está ocasionando. Como hemos indicado anteriormente, esta afectación está relacionada con una incidencia general que afecta a la zona. La incidencia ya se encuentra notificada y siendo gestionada por los técnicos de Planta Externa, quienes están llevando a cabo las revisiones necesarias para identificar el origen del problema y restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Seguiremos pendientes de cualquier actualización que nos trasladen los equipos responsables. Te agradecemos la información aportada y tu paciencia mientras se resuelve esta incidencia.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar05-10-2026Responsable Técnico
Hola koxovil958
Gracias por la información que nos facilitas, así como a carrot por las pruebas aportadas. Hemos realizado nuevas comprobaciones y hemos confirmado que actualmente varias antenas de la zona presentan incidencias y están siendo tratadas por el área técnica responsable. Esta situación podría estar influyendo en los problemas de cobertura y rendimiento que nos has trasladado. Los equipos encargados continúan trabajando en las actuaciones necesarias para recuperar los elementos afectados y restablecer el servicio con normalidad. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos toda la información y las pruebas que nos habéis facilitado, ya que están siendo de utilidad para el seguimiento de la incidencia. Seguiremos pendientes de cualquier actualización que nos trasladen los equipos responsables. Te agradecemos la información aportada y tu paciencia mientras se resuelve esta incidencia.
Un saludo, Luis.