Foro
Como ya ha quedado más que claro después de años comunicando exactamente el mismo problema, esto no es una incidencia de mi línea particular. Es un problema de cobertura y servicio en la zona.
Por eso resulta bastante difícil entender que Movistar dé la incidencia por solucionada cuando el problema sigue exactamente igual. Revisar una vez más mi línea móvil no va a solucionar una deficiencia que afecta a toda una zona y que lleva años siendo reportada.
Les propongo una comprobación bastante sencilla: que sus técnicos se den una vuelta por el Paseo de la Democracia, saquen un teléfono con cobertura Movistar e intenten utilizar el servicio con normalidad. Después de comprobarlo sobre el terreno, pueden volver a decirnos que la incidencia está “solucionada”.
Porque cerrar una incidencia en el sistema no significa solucionar el problema. Lo que esperamos después de tantos años no es otra respuesta estándar ni otra revisión de una línea particular, sino que Movistar compruebe la cobertura real de la zona y adopte las medidas necesarias para solucionarla de una vez.
Hola koxovil958
Hemos recibido información de nuestro equipo técnico, quien nos indican que aparentemente la incidencia que afectaba la antena de la zona y la cobertura móvil ya ha sido resuelta. Te agradeceríamos que pudieras verificar el funcionamiento de tu servicio y nos confirmaras si has experimentado una mejora. En caso de que la incidencia persista, por favor háznoslo saber para que podamos continuar con las gestiones necesarias y brindarte el soporte correspondiente. Quedamos atentos a tu respuesta y agradecemos tu colaboración.
Un saludo, Esaú.
- koxovil95801-10-2026Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar, ayer adjunté un ejemplo de test de velocidad en plena calle, pero no me publican el post.
En resumen 20 megas bajada y 2 de subida con 5G.
Creo que todavía está lejos de estar solucionado.
- carrot01-10-2026Más integrado que la RDSI
También he aportado un par de capturas, y en mi caso ha ido a peor, al menos en casa. . He pasado de 2 rayas de cobertura a una o ninguna. Esta mañana no tenía ni cobertura
- koxovil95830-09-2026Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar,
Acabo de hacer un test de velocidad en los alrededores del Paseo de la Democracia 17 y esta es la velocidad. Creo que sigue siendo bastante deficiente.
- Técnico-Movistar01-10-2026Responsable Técnico
Hola koxovil958
Agradecemos a carrot por los aportes realizados en este hilo.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos tomado nota de lo que nos indican y la información que nos han facilitado para trasladarlo al área correspondiente, con el fin de que puedan revisar lo que está ocurriendo con la cobertura en la zona. Esperamos poder ofrecerles una actualización y una solución a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Daniela.