Foro
Hola koxovil958
Hemos recibido información de nuestro equipo técnico, quien nos indican que aparentemente la incidencia que afectaba la antena de la zona y la cobertura móvil ya ha sido resuelta. Te agradeceríamos que pudieras verificar el funcionamiento de tu servicio y nos confirmaras si has experimentado una mejora. En caso de que la incidencia persista, por favor háznoslo saber para que podamos continuar con las gestiones necesarias y brindarte el soporte correspondiente. Quedamos atentos a tu respuesta y agradecemos tu colaboración.
Un saludo, Esaú.
Hola Técnico-Movistar, ayer adjunté un ejemplo de test de velocidad en plena calle, pero no me publican el post.
En resumen 20 megas bajada y 2 de subida con 5G.
Creo que todavía está lejos de estar solucionado.
- carrot05-10-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días, No se si ha sido casualidad, pero la cobertura ha empeorado. Donde lo puedo comprobar diariamente es en casa, pero es cierto, que ayer domingo en la calle Rosaila de Castro llegando al Paseo de la Democracia no podía ni llamar, estaba sin cobertura, y no es problema del terminal, a un familiar le paó lo mismo. Es cierto que junto al Ahorramas va perfecto, pero según te vas alejando la cobertura baja muchísimo, en la puerta del colegio Beethoven pasa lo mismo, es casi imposible realizar o recibir una llamada.
- Técnico-Movistar03-10-2026Responsable Técnico
Hola koxovil958
Agradecemos a carrot por los aportes realizados en este hilo.
Tomamos nota de que, según nos indicas, la cobertura y el rendimiento del servicio continúan siendo insuficientes en la zona y que, en determinados momentos, incluso has percibido un empeoramiento respecto a la situación habitual. Nos gustaría saber si esta situación continúa produciéndose actualmente y si la afectación se concentra en una ubicación concreta o si también la percibes en otros puntos de la zona. Cualquier información adicional que puedas facilitarnos nos ayudará a conocer mejor el alcance de la incidencia. Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Luis.
- carrot01-10-2026Más integrado que la RDSI
También he aportado un par de capturas, y en mi caso ha ido a peor, al menos en casa. . He pasado de 2 rayas de cobertura a una o ninguna. Esta mañana no tenía ni cobertura