Foro
Medidas realizadas esta mañana y comprobadas las distancias con Google Earth.
Mirando hacia el Oeste desde la estacion, rumbo a mi casa, se pierde la cobertura 4G a unos 276 metros aproximadamente (mi casa esta a 550 metros de la estacion)
Un poco mas hacia el Sur (Suroeste mas bien), la cobertura 4G se pierde a unos 450 metros. Es casi el doble de distancia que en direccion a mi casa.
No es mayor problema el no tener 4G en casa, tengo el wifi (fibra). La pega es en casa de mis padres, que esta a unos 50metros de mi casa, cuando estoy alli, mejor no usar el movil, no llega el 4G y el 3G va muuuuy lento (me recuerda a cuando me conectaba con un modem de 56K).
Un saludo
PD: en linea recta entre mi casa esta la iglesia y un edificio municipal. Pero a la parte de atras de la vivienda, en linea recta NO obstaculizan la linea visual. Posiblemente, si me subiese al tejado de casa, no recomendable, veria las antenas.
¡Hola Jose Luis Ramirez! :smileyhappy:
Gracias por las pruebas que haz realizado, para poder verificar que puede estar ocurriendo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles
Saludos :smileyhappy: