Me cobran por mi wifi
- 09-08-2012
Hola Raúl95, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Si cuando realizas la conexión a internet por medio de wifi, la opción de "Paquetes de datos" está deshabilitada en tu teléfono, no existe posibilidad de que el terminal esté realizando una conexión a datos a la red de Movistar.
Pudiera tratarse de un mal funcionamiento del teléfono, en cuyo caso lo más recomendable es hacer una copia de seguridad mediante Samsung Kies y realizar un restablecimiento del terminal a los valores de fábrica.
No obstante, si lo que deseas es quitar toda posibilidad de que el terminal se conecte a datos por medio de Movistar, hay dos posibilidades:
- Borrar el apn de internet por defecto, accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN
Ahí accede al punto de acceso con nombre "Telefónica", pulsa el botón Opciones y elige "Borrar APN".
- Dar de baja los servicios de datos en tu línea. En ese caso moveríamos este hilo al foro de contratación, para que ellos se hicieran cargo.
Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.