Foro

Avatar de Raúl95
Raúl95
Mi vida cambió con el ADSL
09-08-2012
Resuelto

Me cobran por mi wifi

Hola, mi problema es el siguiente: tengo un samsung galaxi mini, sin tener contratrada una tarifa de internet, (soy de contrato) pero cada vez que me conecto a internet por wifi mediante mi router, l...
  • Avatar de JuanL-Movistar
    09-08-2012

    Hola Raúl95, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    Si cuando realizas la conexión a internet por medio de wifi, la opción de "Paquetes de datos" está deshabilitada en tu teléfono, no existe posibilidad de que el terminal esté realizando una conexión a datos a la red de Movistar.

    Pudiera tratarse de un mal funcionamiento del teléfono, en cuyo caso lo más recomendable es hacer una copia de seguridad mediante Samsung Kies y realizar un restablecimiento del terminal a los valores de fábrica.

    No obstante, si lo que deseas es quitar toda posibilidad de que el terminal se conecte a datos por medio de Movistar, hay dos posibilidades:

    - Borrar el apn de internet por defecto, accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN

    Ahí accede al punto de acceso con nombre "Telefónica", pulsa el botón Opciones y elige "Borrar APN".

    - Dar de baja los servicios de datos en tu línea. En ese caso moveríamos este hilo al foro de contratación, para que ellos se hicieran cargo.

     

    Quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.