Buenas tardes acastroa
Esta plataforma es una buena manera de contactar con soporte técnico oficial creando un nuevo hilo como has hecho
Supongo que al no estar disponible otros medios de contactos habituales (APP, Web...) las alternativas (como whatsapp, redes sociales, o este foro) estarán bastante "saturadas", por eso tardarán más de lo "normal"
De todas formas, y mientras no recibes otra respuesta te paso dos enlaces que espero que te sirvan de utilidad:
-------------- (fuente original) ------------------
Teléfonos de contacto Movistar
En caso de querer llamar a Movistar desde el extranjero, los números disponibles son:
Atención al cliente para particulares desde el extranjero: +34 699 991 004
Teléfono de atención al cliente para pymes de Movistar: +34 609 901 489
Si llamamos desde la Unión Europea, el precio de esta llamada será el mismo que el de cuando llamamos a otro móvil en España. Por otro lado, si hacemos la llamada desde cualquier otro país fuera de la Unión Europea, el operador nos aplicará la tarifa de Roaming de ese país extranjero, la cual varía según cada uno.
El número para pymes tiene un horario más reducido, lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábado de 8:00h a 15:30h.
--------------------------------
¿Cuanto me cuesta llamar a Movistar si estoy en el extranjero?
Las llamadas a los teléfonos de Movistar tienen el mismo precio que en España si estamos en un país con Roaming de Movistar. En el caso de que el país no entre en la lista de paises con roaming Movistar se nos aplicará la tarifa particular de cada país.
--------------------------------
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo