Foro
Hola.
En mis datos de Mi Movistar, aparecen las 3 líneas con un total de 14,5 GB con los datos compartidos desde hace casi dos meses, y ya lo he comunicado por teléfono tres veces, pero no me lo solucionan y me hace pensar que estoy disfrutando menos GB de los que realmente estoy pagando (aunque tú me comentas que tengo 20,2). La razón que me dan es que la app da error, pero todo lo demás es correcto. De todas formas, aunque fuese un error, me parece demasiado tiempo para que todavía esté sin solucionar.
Muchas gracias.
Sergio
Hola Sergiogomez19821
Hemos gestionado una incidencia para que comprueben que sucede exactamente. En cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo. Leo
- Sergiogomez1982128-01-2019Más integrado que la RDSI
De acuerdo.
Aprovecho para decir que sigue sin solucionarse. Hace un ratoe han llamado del 1002 para preguntarme si la incidencia que abrí 3l 18/01/19, sobre este mismo tema estaba solucionada, a lo que he respondido que no, después de explicar todo esto otra vez (qué pesadilla). Me han derivado al 1004 diciéndome que esta incidencia se anulaba (Y NO ESTABA RESUELTA!) y me volvían a abrir otra nueva hoy para reiniciar el proceso... en definitiva: todo muy coherente, práctico y sencillo, me parece increíble.
¿Cuándo me lo solucionaréis? Estoy pagando por unas gigas que no tengo según mi movistar, es decir, ME ESTÁIS ESTAFANDO. Y llevo semanas llamando y escribiendo para que lo solucionen.
- Comercial-movistar05-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca :smileywink:
- Comercial-movistar18-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Estamos pendientes de tu caso y te iremos informando de cualquier novedad al respecto. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Virginia.- Comercial-movistar28-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Nos comunican que la incidencia ya se ha resuelto.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar13-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Disculpa por la tardanza en responder.
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades sobre la incidencia te lo comunicamos.
Saludos Jaime.