Foro
Hola Sergiogomez19821
Hemos gestionado una incidencia para que comprueben que sucede exactamente. En cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo. Leo
De acuerdo.
Aprovecho para decir que sigue sin solucionarse. Hace un ratoe han llamado del 1002 para preguntarme si la incidencia que abrí 3l 18/01/19, sobre este mismo tema estaba solucionada, a lo que he respondido que no, después de explicar todo esto otra vez (qué pesadilla). Me han derivado al 1004 diciéndome que esta incidencia se anulaba (Y NO ESTABA RESUELTA!) y me volvían a abrir otra nueva hoy para reiniciar el proceso... en definitiva: todo muy coherente, práctico y sencillo, me parece increíble.
¿Cuándo me lo solucionaréis? Estoy pagando por unas gigas que no tengo según mi movistar, es decir, ME ESTÁIS ESTAFANDO. Y llevo semanas llamando y escribiendo para que lo solucionen.
- Comercial-movistar05-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca :smileywink:
- Comercial-movistar18-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Estamos pendientes de tu caso y te iremos informando de cualquier novedad al respecto. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Virginia.- Comercial-movistar28-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Nos comunican que la incidencia ya se ha resuelto.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- Gloria228-02-2019Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar13-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Disculpa por la tardanza en responder.
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades sobre la incidencia te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
- Comercial-movistar29-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Lamentamos las molestias que estó está causando. Como te comentamos en el post previo hemos pasado la incidencia y en cuanto nos respondan te lo comunicamos.
Saludos Jaime.