Foro
De acuerdo.
Aprovecho para decir que sigue sin solucionarse. Hace un ratoe han llamado del 1002 para preguntarme si la incidencia que abrí 3l 18/01/19, sobre este mismo tema estaba solucionada, a lo que he respondido que no, después de explicar todo esto otra vez (qué pesadilla). Me han derivado al 1004 diciéndome que esta incidencia se anulaba (Y NO ESTABA RESUELTA!) y me volvían a abrir otra nueva hoy para reiniciar el proceso... en definitiva: todo muy coherente, práctico y sencillo, me parece increíble.
¿Cuándo me lo solucionaréis? Estoy pagando por unas gigas que no tengo según mi movistar, es decir, ME ESTÁIS ESTAFANDO. Y llevo semanas llamando y escribiendo para que lo solucionen.
Hola Sergiogomez19821
Estamos pendientes de tu caso y te iremos informando de cualquier novedad al respecto. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Virginia.
- Comercial-movistar28-02-2019Moderador Global Comercial
Hola Sergiogomez19821
Nos comunican que la incidencia ya se ha resuelto.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- Gloria228-02-2019Yo probé el VDSL