Foro
Hola Roberto GdR,
Sentimos la tardanza en contestarte, tras revisar la línea comprobamos que está correcta.
¿El fallo de tu línea es desde que realizaste la portabilidad? o ¿alguna vez has conseguido recibir llamadas de líneas Euskaltel?
Saludos.
Susana
- Roberto GdR10-02-2019Yo probé el VDSLHola, efectivamente es desde que realizamos la portabilidad. Y que se han dejado de ver los números que llaman en el display del teléfono fijo también.
Necesito que se resuelva cuanto antes ya que espero llamadas importantes de médicos, etc... Y no sé si la línea está disponible.
Gracias.- TécnicoMóvil-movistar10-02-2019Antiguo Moderador
Hola Roberto GdR,
en cuanto a la identificación de llamadas en el fijo, tienes que llamar al 1004 para que lo habiliten o tramitarlo en el Foro de la Comunidad en Atención Comercial, Fusión.
En cuanto a la línea móvil, necesitamos que nos facilites los datos de una llamada reciente o varias que te hayan realizado desde una línea de Euskaltel: día, hora y nº de teléfono de Euskaltel (envíalo por privado).
Saludos.
Susana
- TécnicoMóvil-movistar10-02-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo Roberto GdR,
no te preocupes, el hilo sigue abierto. Quedo a la espera de que me facilites la información que te he pedido.
Saludos.
Susana
- Roberto GdR10-02-2019Yo probé el VDSLMe ha llegado un correo diciendo que he he pulsado algo como "solución aceptada". No me he dado cuenta. Os pido que no cerréis el hilo y a ver si solucionamos este problemón.
Gracias.