Foro
A fecha de hoy, 10/02/2026, a las 11.35 horas, sigue existiendo el problema.
Del número 600326930 (masmovil) me llaman y les sale una grabación indicando que el número no existe. Este número es de mi hijo. Si me llama por wasap no hay problema, si puede contactarme.
También del número 619069025 me llaman y les pasa lo mismo.
También me ha pasado que me llaman desde la centralita de una clínica y no me pueden contactar.
Les ruego una solución.
Si no es posible dar una solución ruego me lo indiquen.
Gracias
- Técnico-Movistar19-02-2026Responsable Técnico
Hola jpascual1
Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, esperamos que su problema haya quedado resuelto, y que la ayuda proporcionada le haya sido de utilidad . Por ello, procedemos a cerrar este hilo confiando en que todo funcione correctamente. Si en el futuro surge alguna otra consulta, o necesita ayuda adicional, por favor no dude en comunicárnoslo nuevamente; estaremos encantados en ayudarle.
Muchas gracias por participar y ser un miembro apreciado en nuestra Comunidad.
Un saludo, Jaider. - Técnico-Movistar17-02-2026Responsable Técnico
Hola jpascual1
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar15-02-2026Responsable Técnico
Hola jpascual1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Revisando en nuestro sistema comprobamos que la incidencia se ha dado por solucionada, así que nos gustaría que pudieras confirmárnoslo y si todo está en orden selecciones "Marcar como solución" en la respuesta de este foro que más te ayudó o asesoro durante todo el hilo.
Muchas gracias por tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar13-02-2026Responsable Técnico
Hola jpascual1
Hemos realizado la revisión correspondiente al reporte sobre el fallo que estás presentando y hemos detectado que nuestro equipo técnico ha llevado a cabo algunas gestiones que podrían contribuir a solucionar la incidencia. Por ello, queremos consultarte si has notado algún cambio en el servicio o, por el contrario, si el fallo persiste. En caso de que continúe, por favor indícanos para poder continuar con las pruebas y acciones correspondientes.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar11-02-2026Responsable Técnico
Hola jpascual1
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos procedido a reabrir la incidencia que ya tenías registrada, incluyendo toda la información adicional que nos has facilitado sobre los números desde los que no pueden contactarte y el mensaje de grabación que indica que el número no existe.
En estos casos, debemos esperar a que los técnicos del departamento encargado realicen las comprobaciones necesarias. Es posible que se pongan en contacto contigo en el móvil facilitado para realizar pruebas o solicitar información adicional.
Quedamos pendientes del seguimiento y esperamos que pueda resolverse lo antes posible.
Gracias por tu paciencia.
Un saludo, Alejandra.