Foro

Andromalios
Yo probé el VDSL
04-01-2014
Resuelto

Me llegan SMS extraños con numero IMEI

Buenas noches, desde hace un par de dias, me llegan varias veces a lo largo del dia un extraño SMS.
Me explico, desde este remitente +593995844533 que a saber de donde o que es ese numero,no hace mas que llegarme un SMS que pone: conserve este mensaje. IMEI:xxxxx un numero de IMEI. Me podeis decir que es y como hacer que deje de llegar? Mi terminal es un LG E460
Gracias

• No puedo probarla en otro teléfono, ya que es el unico movistar que tengo. Ha empezado. Ocurrir de repente sin haber ninguna aplicación nueva y en cuanto a la frecuencia,el sabado me llegaron desde las 9 de la noche 4 mensajes, uno por hora y el siguiente a las 3 de la madrugada. Para que dejaran de molestar instale sms blocker

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-01-2014

¡Hola Andromalios! :smileyvery-happy:

Espero que no te vuelva a llegar estos SMS, vamos a dar como cerrado este hilo.

Si tienes alguna consulta mas no dudes en volver a escribirnos.

Saludos :smileyhappy:

Andromalios
    Yo probé el VDSL
    07-01-2014
    Muy buenas,el,mensaje siempre tiene el mismo,contenido y en cuanto a.desbloquear el numero realmente no es necesario ya que la misma aplicación me avisa cuando ha bloqueado un mensaje. Un saludo y gracias
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-01-2014

El mensaje que nos comentas siempre es el ¿mismo?, ¿O ha variado su contenido?.

Otra cosa que puede ser es que te hayan enviado este mensaje por error.

La solución que haz echo es bastante buena, lo que te aconsejaría es que después de un tiempo pruebes a quitar este bloqueo que haz puesto para verificar si llega nuevamente estos SMS.

Espero que no vuelva a ocurrir.

Saludos. :smileyhappy:

Andromalios
    Yo probé el VDSL
    06-01-2014
    No puedo probarla en otro teléfono, ya que es el unico movistar que tengo. Ha empezado. Ocurrir de repente sin haber ninguna aplicación nueva y en cuanto a la frecuencia,el sabado me llegaron desde las 9 de la noche 4 mensajes, uno por hora y el siguiente a las 3 de la madrugada. Para que dejaran de molestar instale sms blocker
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-01-2014

¿Desde hace cuanto ocurre que te llegan estos SMS?, ¿Has instalado alguna aplicación últimamente a raíz de que empezarán a llegar estos SMS?, y ¿Con que frecuencia te llegan estos SMS?.

Disculpa tantas preguntas pero es para poder determinar que puede estar pasando.

Si te ocurre con frecuencia la llega de estos SMS te pediría que si puedes probar la SIM de tu teléfono en otro móvil para verificar si ocurre lo mismo.

Saludos, :smileyhappy: