Buenos días, siempre q enciendo el movil me aparece un aviso de algo llamado RCS me gustaría saber como desactivarlo ya q no me interesa eso. Mando foto.
Desde el siguiente y muy completo Post, publicado por el compañero en Comunidad Movistar, map_20 , dispones de una información muy completa sobre los RCS (La próxima generación de SMS)
En el mismo también están indicados los pasos a seguir para desactivar ese Servicio. Por ejemplo con los Terminales Samsung.
Desde el siguiente y muy completo Post, publicado por el compañero en Comunidad Movistar, map_20 , dispones de una información muy completa sobre los RCS (La próxima generación de SMS)
En el mismo también están indicados los pasos a seguir para desactivar ese Servicio. Por ejemplo con los Terminales Samsung.
Acabo de hablar con el servicio tecnico, que me han llamado por el mensaje del RCS.
Me dijeron que no se podia eliminar el mensaje y lo que si se podia era desactivar el chat.
Al final pulse aceptar en el, este desapareció, fui a la app de mensajes de samsung y acepte registrarme en el servicio de xat (para despues desactivarlo) y, no paso nada. Cada vez de reinicio el telefono me vuelve a aparecer el mensaje, o lo que sea que me enviaron.
En el servicio tecnico me acaban de decir que no sabian de lo que les hablava y que fuera a una tienda Movistar.
Actualmente existe un fallo general de compatibilidad con Google, movistar y los terminales SAMSUNG en el cual se genera un bucle indicando que inicien el servicio y aunque lo hagan les volverá a solicitarlo. Estamos trabajando en ello y esperamos que esta incidencia se solucione lo más pronto posible.
Esa nueva imagen tuya, al igual que la anterior que tú incluías con el primer Post, NO pueden visualizarse. Por el procedimiento habitual, es necesario que un Administrador previamente las revise y autorice su publicación.
Tú tampoco podrías verlas si utilizaras otro dispositivo diferente al empleando por ti para crear esos dos diferente Post o mensajes.
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje).Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Por todo ello, y también por que los Moderadores Movistar tienen el acceso completo a nuestros datos como Clientes, te recomiendo que aguardes por su respuesta en este Hilo. .
Cuando ellos te respondan, podrán indicarte las posibles opciones, después de solicitarte por mensaje privado, tus datos.
En ese caso aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Por si ellos pueden ayudarte con la desactivación del Servicio RCS.