Foro

EMILIO GARRIDO
Mi vida cambió con el ADSL
21-02-2024
Resuelto

MENSAJES DE TEXTO GRABADOS EN LA SIM QUE NO PUEDO ELIMINAR EN UN XIAOMI NOTES 12

Desde hace 15 años  tengo un sistema de alarmas con una tarjeta de mi titularidad que me envía SMSs a mi móvil cuando saltan las alarmas

Estos mensajes, y sólo éstos,no sé por qué se me acumulan en la SIM del móvil receptor, y al llegar a 50 me avisa de que ésta está llena y que libere espacio. Hasta hora en un SAMSUNG J5, aunque me costó trabajo saber cómo podía borrarlos lo conseguí pulsando sobre el aviso de dicho llenado y a partir de ahí se me desplegó el menú de administración de esos mensajes (cosa que no se consigue por ninguna configuración y ajustes).

Pero al cambiar a un xiaomi  notes 12, no puedo hacerlo ni siquiera pulsando en el aviso (no se me despliega ningún menú (he intentado que me ayuden en una tienda de móviles y en una oficina Movistar, pero no han sabido hacerlo)

La mejor solución creo que sería conseguir que esos SMSs no se me grabaran en la SIM, que no sé por qué lo hacen y además sólo esos y no otros

Técnico-Movistar
    28-02-2024

Hola EMILIO GARRIDO 

Nos alegra haber servido de ayuda ¿deseas realizar alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Lidia.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión