Foro

Avatar de carmen_yo
carmen_yo
Yo probé el VDSL
30-06-2020
Resuelto

Mi móvil es un número desconocido en teléfono y al llamar

Buenas tardes, 

he visto un tema bastante parecido al mío, siento si me repito un poco, aunque yo tengo una variante. En mi segunda línea móvil, Ajustes, Estado del teléfono, el número aparece como "desconocido". Al llamar, a mis contactos les pasa lo mismo, me ven como número desconocido. Esta mañana insertamos la Sim en tienda Movistar y todo correcto. El móvil funciona perfectamente. He restaurado a los valores de fábrica, pero sigue apareciendo ese mensaje. ¿Alguna idea o solución? Muchas gracias de antemano. 

  • Buenas tardes carmen_yo 

     

    Nos alegra saber que esta solucionado , en cuanto a que aparezca dentro del teléfono móvil dentro de los ajustes en opción del propio teléfono , no obstante puedes probar otra tarjeta para ver si aparece la opción. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo 

     

    Miriam

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2020

    Hola carmen_yo

     

    Nos alegra saber que esta solucionado.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de carmen_yo
    carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    01-07-2020

    Muchas gracias, todo arreglado 🙂 

    Ya le he dado al botón de "Aceptar como solución".


    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2020

    Buenas tardes carmen_yo 

     

    Nos alegra saber que esta solucionado , en cuanto a que aparezca dentro del teléfono móvil dentro de los ajustes en opción del propio teléfono , no obstante puedes probar otra tarjeta para ver si aparece la opción. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo 

     

    Miriam

  • Avatar de carmen_yo
    carmen_yo
    Yo probé el VDSL
    01-07-2020

    Buenos días Soraya, 

    muchas gracias por contestarme. Bueno, si hago una llamada desde este móvil a otro teléfono, cualquiera, me aparece mi número de móvil en pantalla (antes sólo salía número desconocido). 

     

    Lo que pasa, igual es una chorrada, es que yo no veo mi número de móvil dentro del teléfono. No se si me explico bien. Si voy a Ajustes, Acerca del teléfono, Estado (donde dice número de teléfono, IMEI, etc.), aquí en "Mi número de teléfono", aparece como desconocido. Lo siento, pero no puedo probar la SIM en otro móvil, ya que sería en el Iphone y es la línea móvil principal y no me atrevo a toquetearlo. Muchas gracias!

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2020

    Hola carmen_yo 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Hemos recibido la información que te habíamos pedido, muchas gracias.
    Hemos revisado la linea , todos los parámetros técnicos están configurados para que tu linea se presente con tu numero ,como no es así , necesitamos hacer una actualización,te lo llevamos acabo y necesitamos que apagues el móvil al menos un par de minutos , al volver a encender  comprueba el funcionamiento , si aun así persiste debemos de realizar una prueba cruzada , que consiste en poner la sim en otro terminal diferente y comprobar el funcionamiento en dicho terminal , así podemos saber si es un fallo de la sim o del teléfono móvil .

    Esperamos tu respuesta con el resultado de estas pruebas

     

    Un saludo.
    Soraya
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2020

    Buenas tardes carmen_yo

     

    Es cierto que en algunos terminales dentro de los ajustes en la información de terminal no aparece el numero lo cual no debe afectar a la hora de emitir llamadas que se puede desactivar desde el propio teléfono.

    En iphone : ajustes- teléfono - mostrar ID

    En android: app teléfono- ajustes - mas ajustes - mostrar mi ID.

     

    Verifica que este correctamente  y si aun así persiste para poder verificar el estado de la linea ,envíanos por mensaje privado los siguientes datos y así poder ayudarte 

     

    - Marca y modelo del terminal 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Miriam