Foro
Hola DCN
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Es correcto que no puede haber dos líneas con titulares distintos con el mismo número, a nivel técnico no es posible. Confirmarte que puede ser que alguien con un número parecido al tuyo se haya equivocado y haya añadido tú número como contacto para esas aplicaciones, pero él no recibirá ninguna de las notificaciones dirigidas a tú número.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días: Primero gracias por responder tan rápido, pero no es que reciba mensajes por error de activación de cuentas; es que me han enseñado por ejemplo la cuenta que ha creado esa persona en Whatsapp y es el número igual al mío; y repito que yo no tengo cuenta en Whatsapp ni en las otras redes que he comentado en el mensaje anterior.
Lo que me da miedo es que pueda acceder a información privada mía.
De nuevo gracias por "escucharme", un saludo.
- Técnico-Movistar22-11-2020Responsable Técnico
Hola DCN
Envíanos por mensaje privado los datos de la linea, para comprobar si vemos alguna tarjeta duplicada en la linea. (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Buenos días DCN,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para poder acceder a los datos de tu linea y poder hacer un seguimiento de dicha conexión, necesitamos si no te importa, que nos envíes los datos solicitados para poder comprobar el motivo de la incidencia y ayudarte con su resolución.
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos a la espera de su recepción y así poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- DCN22-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes: De nuevo gracias por contestar os lo agradezco mucho; para ahorrar tiempo dire que en el 1004 me comprobaron eso mismo y me dijeron que no había ninguna tarjeta Sim duplicada.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes DCN
Lamentamos la demora en contestar, a nivel de línea nos consta todo correcto, para comprobar que todas las tarjetas de las que disponen están operativas correctamente, por favor, facilítanos el número de serie (ICC) de cada una de las sim que tienes, de este modo, podremos contrastar la información.
Envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria