Foro
Buenos días: Primero gracias por responder tan rápido, pero no es que reciba mensajes por error de activación de cuentas; es que me han enseñado por ejemplo la cuenta que ha creado esa persona en Whatsapp y es el número igual al mío; y repito que yo no tengo cuenta en Whatsapp ni en las otras redes que he comentado en el mensaje anterior.
Lo que me da miedo es que pueda acceder a información privada mía.
De nuevo gracias por "escucharme", un saludo.
Hola DCN
Envíanos por mensaje privado los datos de la linea, para comprobar si vemos alguna tarjeta duplicada en la linea. (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Buenos días DCN,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para poder acceder a los datos de tu linea y poder hacer un seguimiento de dicha conexión, necesitamos si no te importa, que nos envíes los datos solicitados para poder comprobar el motivo de la incidencia y ayudarte con su resolución.
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos a la espera de su recepción y así poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- DCN22-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes: De nuevo gracias por contestar os lo agradezco mucho; para ahorrar tiempo dire que en el 1004 me comprobaron eso mismo y me dijeron que no había ninguna tarjeta Sim duplicada.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes DCN
Lamentamos la demora en contestar, a nivel de línea nos consta todo correcto, para comprobar que todas las tarjetas de las que disponen están operativas correctamente, por favor, facilítanos el número de serie (ICC) de cada una de las sim que tienes, de este modo, podremos contrastar la información.
Envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenos días DCN
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Al contar con el servicio Multisim, ¿esos mensajes los recibes en todas o en alguna de las líneas del Multisim? Si es en alguna de las líneas, dinos la marca y modelo de terminal o equipo que usas con esa tarjeta, por favor.
Un saludo
Griselda
- DCN24-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días: Los mensajes los recibo en todas las tarjetas.
Un saludo.